28/10/16

Limpieza de armario y reto

No se si vosotros ordenáis y hacéis limpieza de armarios regularmente, yo si que lo hago, porque soy bastante desastre, coloco y a la semana ya han salido los duendecillos, que estoy segura viven en mi armario, y que mientras duermo se dedican a pasárselo en grande descolocando toda mi ropa.

Cuando el Pitin empezó a la Escuela y aún me quedaban unos días libres antes de reincorporarme al trabajo  me puse al lío para saber que es lo que necesitaba comprar esta temporada.

Cuando lo había sacado todo, y cuando digo todo es TODO, del armario, la habitación era como un campo de guerra, madre mía que horror. 



Pues bien después de meter en bolsas las cosas que no me servían o que ya no estaban para ponérmelas y salir a la calle sin parecer una homeless, me he dado cuenta de que tengo mucha ropa y al pelo me ha venido este post que leí hace unos días de Escarabajos, bichos y mariposas, que si no la conocéis os invito a pasar por su blog porque me parece genial, es uno de los primeros blogs que empecé a seguir y además es Asturianina también y hay que hacer patria claro está ;) 

Si os sirve de algo yo tengo una regla muy clara a la hora de retirar ropa, si no me lo he puesto en los últimos dos años no me lo voy a poner por muy mono que me parezca.

Pues lo he pensado y meditado mucho y tras la limpieza y orden del armario lo que realmente me hacía falta eran unos vaqueros y una chaqueta negra de punto porque los que tenía ahora estaban a un pasito de pasar a la categoría de "NO PUEDES SALIR CON ESTO A LA CALLE".
NO voy a unirme al reto de Maria de #unañosincompras, porque estoy totalmente segura que me lo saltaría antes o después, pero sí que voy a empezar a comprar con cabeza, nada de tener el cajón atiborrado de calcetines por muy prestosos que sean, no me los voy a comprar, nada de "Uy que mono, y es barato, me lo llevo!", no, no. Comprar sí, pero lo que realmente necesite y/o me encante, adiós a las compras compulsivas, así ahorré espacio, dinero y por supuesto trabajo, porque organizar ropa que no usamos y tenemos por tener nos hace también perder mucho, tiempo ¿o no?


¿Que os parece el reto de Escarabajos, bichos y mariposas? ¿Alguna se ha animado?

Que paséis un buen finde, o puente para las suertudas ;)

Besinos de



2 comentarios :

  1. Si es que cuando nos damos cuenta de eso... nos cae el mundo encima! me parece bien, no hace falta que te unas al reto pero si vale para que nos paremos cada vez que entra algo en casa... fantástico! un beso fuerte y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti María, besinos enormes y a por ello !!!!!!

      Eliminar